VAM Rambler México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAM Rambler México

Espacio para los aficionados y entusiastas de las marcas Rambler, Vehículos Automotores Mexicanos (VAM), American Motors (AMC), Jeep, Nash, Hudson, Willys, Kaiser y Jeffery. Aquí encontrarás a otros aficionados y dueños de los automóviles producidos por e


2 participantes

    Que tal, nos presentamos.

    Intuayumela
    Intuayumela


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Durango

    Que tal, nos presentamos. Empty Que tal, nos presentamos.

    Mensaje  Intuayumela Miér Mayo 30, 2012 7:31 am

    Que tal gente VAM. Very Happy Nosotros somos Ricardo y mi hijo Hernán, Somos los propietarios de un hermoso American Rally SST 1981 el cual estamos restaurando y modificando, tenemos muchas confused y algo de study para compartir, esperamos ser bien venidos y poder aportar aunque sea un poco. Saludos.
    RallyGDL
    RallyGDL
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Guadalajara

    Que tal, nos presentamos. Empty Re: Que tal, nos presentamos.

    Mensaje  RallyGDL Jue Mayo 31, 2012 3:25 am

    Hola Ricardo,

    Bienvenidos al foro. ¿De dónde son ustedes? Con mucho los vamos a ayudar con lo que necesiten en lo que podamos.
    Intuayumela
    Intuayumela


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 47
    Localización : Durango

    Que tal, nos presentamos. Empty Re: Que tal, nos presentamos.

    Mensaje  Intuayumela Vie Jun 01, 2012 7:34 am

    Que tal muchas gracias por la bienvenida, pues yo soy del D.F. pero ya tengo como 10 años viviendo en Durango y mi hijo nació aquí, quisiera saber en que sección puedo subir las fotos que tenemos del proceso de restauración y de que tamaño tienen que ser, agradecería mucho que me explicaran como hacerle.

    Contenido patrocinado


    Que tal, nos presentamos. Empty Re: Que tal, nos presentamos.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:29 am