VAM Rambler México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAM Rambler México

Espacio para los aficionados y entusiastas de las marcas Rambler, Vehículos Automotores Mexicanos (VAM), American Motors (AMC), Jeep, Nash, Hudson, Willys, Kaiser y Jeffery. Aquí encontrarás a otros aficionados y dueños de los automóviles producidos por e


2 participantes

    Me presento ante ustedes

    Cuassimoto
    Cuassimoto


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 43
    Localización : Salina Cruz

    Me presento ante ustedes Empty Me presento ante ustedes

    Mensaje  Cuassimoto Lun Jun 13, 2011 1:39 am

    Hola muy buenas tardes a todo, pues la verdad a mi nadie me invito, yo encontre este foro en mis travesías por el internet e investigando a la ves por accesorios para mi proyecto, y la verdad estoy muy contento que exista gente que aun coserve este tipo de vehiculos que como a mi, no se... algun detalle en particular les vemos, por eso los seguimos concervando y queriendo.

    soy el propietario de un gremlin modelo 77, aca en Salina Cruz en el estado de Oaxaca en la costa para ser mas exactos,y pues la verdad ese vehiculo era de mi madre y hace algun tiempo me lo dono, pero ya estaba muy deteriorado por lo que me di a la tarea de levantarlo de nuevo y pues ya llevo un buen tramo recorrido, pero la pasion por mi vehiculo es mas grande que otra cosa y ahi voy poco a poco.

    espero me adopten y les envio un saludo desde la tierra del totopo, elcamaron y el queso...
    RallyGDL
    RallyGDL
    Admin


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 39
    Localización : Guadalajara

    Me presento ante ustedes Empty Re: Me presento ante ustedes

    Mensaje  RallyGDL Vie Jun 24, 2011 9:48 pm

    Hola Cuassimoto, bienvenido al foro

    Ví un video de tu Gremlin en YouTube, el cual me pareció maravilloso, la música le va muy bien.

    Te felicito por que ya se ve terminado, en lo personal me gustó mucho el color.

    ¿Es Gremlin o es Gremlin X? ¿No se alcanza a ver, es automático o e estándar?

    Qué piezas te hacen falta.
    Cuassimoto
    Cuassimoto


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 43
    Localización : Salina Cruz

    Me presento ante ustedes Empty Re: Me presento ante ustedes

    Mensaje  Cuassimoto Dom Sep 04, 2011 3:08 pm

    pues la verdad no se pero ahi va poco a poco mi proyecto, fijate que la vez anterior le habia conseguido el medallon trasero nuevo, pero al estar trabajando en ponerle la colita de pato, al cerrarlo me estallo el vidrio, ahora tendre que conseguirlo de muevo, tambien tuve algunos problemas para ajustarle la marcha ya que no quedaba, se me calentaba el sistema electrico pero ya he ido saneando esos de talles, yo mismo quite la marcha para llevarla a reparacion y quedo muy bien ya no hace tanto ruido al marchar.

    bueno ahi vamos poco a poco el chiste no es desesperarse

    Contenido patrocinado


    Me presento ante ustedes Empty Re: Me presento ante ustedes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:43 pm