VAM Rambler México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAM Rambler México

Espacio para los aficionados y entusiastas de las marcas Rambler, Vehículos Automotores Mexicanos (VAM), American Motors (AMC), Jeep, Nash, Hudson, Willys, Kaiser y Jeffery. Aquí encontrarás a otros aficionados y dueños de los automóviles producidos por e


    Ayuda con camioneta american dl concord

    avatar
    American 1980


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    Ayuda con camioneta american dl concord Empty Ayuda con camioneta american dl concord

    Mensaje  American 1980 Mar Mayo 22, 2012 7:30 pm

    Hola a todos y gracias por prestarme atencion espero me puedan ayudar
    Tengo una camioneta american dl concord 1980 automatica traida del gabacho la cuestion es que el diferencial que traia originalmente se abocardo devido al desgrane de un balero se reparo y todo se volbio a descomponer pero ahora si con todo y satelites no tuvo reparacion y lo cambie por uno de camioneta vam 4.2 nacional automatica la cuestion es que este diferencial al ir a mas de 100 y soltar el acelerador se siente como si se frenara o le faltara velocidad como cuando vas en segunda y se oye como si pidiera la tercera bueno el chiste es que a 100 le pones ahora si en neutral y el motor se desaselera y ahora si se siente como si se liverara y se va con su propio efecto y asta sube el velocimetro pero si vuelves a meter drive se siente como si se agarrara y se oye una acelerada tenue en el motor aun claro sin acelerar y la caja noes por que con el original no lo acia alcontrario le acelerabas mas y mas dava sin esforzarce y lo comprove al quitar el eje acelere y subio perfectamente el velocimetro sin problemas asta 160 pero en pista no los mantiene se bajan y se oye como si frenara con motor pero la pongo en neutro y se mantiene la velocidad mi pregunta es que diferencial lleva esta guayin originalmente ya que el mecanico que lo cambio lo echo al kilo solo recuerda que el pinon tenia 17 dientes y las flechas hacia las llantas no eran planas sino llevaban una tuerca con chaveta que appretaba la masa de los birlos cual le puedo poner en caso de no encontrarlo solo quiero velocidad ya que sale a pista solamente que motor tengo y que podria modificar para mejor desplazamiento en pista gracias y espero su ayuda ya que soy nuevo en esto pero estoy asus ordenes si quieren saber algo de esta camioneta ya que tiene todos sus accesorios y placas tecnicas jamas modificada y tiene todos sus componentes electricos mecanicos mil gracias x su tiempo y opinion

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:01 pm