VAM Rambler México

Espacio para los aficionados y entusiastas de las marcas Rambler, Vehículos Automotores Mexicanos (VAM), American Motors (AMC), Jeep, Nash, Hudson, Willys, Kaiser y Jeffery. Aquí encontrarás a otros aficionados y dueños de los automóviles producidos por e


    Importante - Reglas del Foro

    Comparte

    RallyGDL
    Admin

    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 23/01/2011
    Edad : 31
    Localización : Guadalajara

    Importante - Reglas del Foro

    Mensaje  RallyGDL el Mar Ene 25, 2011 12:09 am

    Reglas del Foro

    La intención de este foro es crear un espacio de reunión para entusiastas y aficionados de los automóviles antiguos, específicamente a los de las marcas VAM, AMC, Rambler, Jeep, Hudson, Nash, Willys y Jeffery. Se busca crear una participación y convivencia sana entre miembros. Las reglas de la web son muy simples.

    1.- Está prohibido anunciar cualquier tipo de producto o servicio en el foro. La excepción a esta regla se aplica si dichos productos y servicios tienen relación a aplicaciones automotrices. Esto significa que se permite anunciar servicios como talleres mecánicos, talleres eléctricos, talleres de laminado y pintura, talleres de vestiduras, talleres de audio y sonido, refaccionarias, deshuesaderos y clubes de automóviles. Se permite anunciar productos automotores como refacciones, partes mecánicas, herramientas y accesorios. Se permite también anunciar eventos de entusiastas relacionados a automóviles como lo serían galas, exhibiciones, competencias, juntas y caravanas. El único espacio permitido para anunciar es la FIRMA del usuario que desee hacer esos anuncios. Para acceder a la firma hay que dar clic en el apartado de “Perfil” en la parte alta de la página índice del foro. Está prohibido anunciar en la forma de abrir temas en el foro. Los únicos anuncios en forma de tema permitidos en el foro son los correspondientes a ventas y compras de automóviles VAM, Rambler, AMC, Jeep, Nash, Hudson, Jeffery y Willys así como autopartes originales relacionadas a dichos automóviles. Cualquier anuncio en forma de tema o en la firma de un usuario que no tenga relación a automóviles será borrado sin previo aviso.

    2.- Está prohibido poner cadenas de correo electrónico y mensajes de invitación a redes sociales dentro de los foros. Este tipo de mensajes no van al tema del foro y solo prestan para hacer SPAM (mensajes de relleno sin contenido ni aportación). Si se desea invitar a un miembro a las redes de otro, se deberá hacer una invitación a través de los mensajes privados o contactándolo directamente por correo electrónico de forma ajena al foro. Las cadenas de correo y los temas de redes sociales que sean puestos serán borrados sin previo aviso.

    3.- No habrá tolerancia para participantes que solo entren a buscar o provocar problemas y grillas en foro, independientemente del motivo. Dependiendo de la gravedad de la situación, a juicio de los moderadores y administradores, se advertirá o se expulsará al usuario o usuarios en cuestión sin previo aviso. A todo usuario se le pide un trato de respeto y cordialidad en el foro. No se tolerará ningún comportamiento elitista, prepotente, irrespetuoso, obsceno, insultante u ofensivo.

    4.- Las firmas de los usuarios son espacios personalizables donde los dueños pueden poner cualquier tipo de información siempre y cuando esté apegada a las reglas. Aparte de las anteriormente mencionadas, el texto en las firmas no puede ser mayor a 1,000 caracteres. Se permite poner UNA sola imagen en las firmas, la cual debera ener una anchura o mayor de 500 pixeles y una altura no mayor de 300 pixeles. Se pide que las imágenes y el texto usados en las firmas no tengan ningún material ofensivo, sexista, provocador u obsceno. Las firmas que tengan más de una imagen o que no cumplan con las reglas serán editadas por los administradores y moderadores sin previo aviso.

    5.- No se permite más de una cuenta por usuario. Al usuario que sea sorprendido con dos cuentas o más verá la inhabilitación de todas ellas de forma permanente.

    Por su comprensión, gracias.


    _________________

    Club VAM Rambler Guadalajara

    • Conocerlos es quererlos, 1972.
    • Cuando no se es una empresa famosa se tienen que hacer mejores automóviles, 1976.
    • Lanza el reto, 1979.
    • El sueño posible, 1980.
    • Una empresa mexicana que marcha sobre ruedas, 1981.

    - Vehículos Automotores Mexicanos S. A. de C. V. 1946 - 1986
    Hecho en México

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:58 pm