VAM Rambler México

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAM Rambler México

Espacio para los aficionados y entusiastas de las marcas Rambler, Vehículos Automotores Mexicanos (VAM), American Motors (AMC), Jeep, Nash, Hudson, Willys, Kaiser y Jeffery. Aquí encontrarás a otros aficionados y dueños de los automóviles producidos por e


    Autopartes para Rally AMX 1979

    Denilson AMX1979
    Denilson AMX1979


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosi

    Autopartes para Rally AMX 1979 Empty Autopartes para Rally AMX 1979

    Mensaje  Denilson AMX1979 Mar Oct 18, 2011 11:37 pm

    Que tal compañeros y amigos entusiastas de esta marca VAM, el día de hoy recurro a su apoyo para saber si alguien cuenta con las siguientes autopartes o sabe en dónde puedo localizarlas.

    • Radio AM original Motorola
    • Par Amortiguadores Traseros de cajuela
    • Par de vistas de donde salen los cinturones de seguridad (parte trasera de los asientos frontales, a un lado de las ventanillas traseras)
    • Par de alerones que continúan las cantoneras de las salpicaderas delanteras por debajo de la defensa frontal o en su defecto el spoiler que atraviesa todo el frente debajo de la defensa frontal
    • Par de biseles frontales ORIGINALES no los hechos nacionales de plástico.

    Si alguien tiene algo de lo antes mencionado y quiere venderlo no dude en comunicarse conmigo, estoy a sus ordenes.

    Daniel Murillo
    Cel 4441057593
    San Luis Potosí, Mex.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:36 am