VAM Rambler México

Espacio para los aficionados y entusiastas de las marcas Rambler, Vehículos Automotores Mexicanos (VAM), American Motors (AMC), Jeep, Nash, Hudson, Willys, Kaiser y Jeffery. Aquí encontrarás a otros aficionados y dueños de los automóviles producidos por e

Rambler 72

Comparte

javelvi

Rambler 72

Mensaje  javelvi el Miér Jul 06, 2011 8:54 pm

Hola!!!!

Me interesa conseguir un rambler 72 2 puerta en buen estado si alguien sabe de alguno avisenme por favor

RallyGDL
    Admin

Re: Rambler 72

Mensaje  RallyGDL el Miér Jul 06, 2011 11:31 pm

Checa este:

http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-60146890-rambler-american-amc-1972-posible-cambio-_JM

Descripción:

Vendo Rambler 72 En Muy Buenas Condiciones, Motor recien anillado maquina 360 la original, 6 cilindros, se le cambiaron metales, bomba de agua nueva, soportes nuevos la maquina anda jalando al 100, balatas nuevas llantas en buen estado rines originales, interiores en buen estado, tal y como se muestra en las fotos, papeles en regla, factura original tenencia 2010, posible candidato a obtener placas de auto antiguo.

Posible cambio por Civic 98 o 99, Jetta o Golf A3,

Mi opinión:

Tiene algunas modificaciones o reparaciones. Tiene el cofre levantado de los modelos de Estados Unidos, le cambiaron el volante, le pusieron sonido (bocinas en las puertas), le bajaron la palanca al piso, las vestiduras de los asientos son totalmente dsitintas a las originales. Pese a todo, a simple vista, a juzgar por las fotos, se ve MUY bien el carro. Es un Rambler American sedan dos puertas, el para como está y como se ve, el precio me parece elevado, pero hay ver el carro de primera mano antes que nada.

Club VAM Rambler Guadalajara

• Conocerlos es quererlos, 1972.
    • Cuando no se es una empresa famosa se tienen que hacer mejores automóviles, 1976.
    • Lanza el reto, 1979.
    • El sueño posible, 1980.
    • Una empresa mexicana que marcha sobre ruedas, 1981.

- Vehículos Automotores Mexicanos S. A. de C. V. 1946 - 1986
    Hecho en México

javelvi

Mensaje  javelvi el Jue Jul 07, 2011 7:10 pm

Gracias, lo revise y si me parece muy alto el precio por las condiciones y coincido contigo en todas las modificaciones que tiene, el exterior no se ve mal, pero de primera mano me parece muy caro...

Saludos,

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:59 pm