Saludos a todos. Este subforo tiene como propósito el darle un espacio a los dueños de automóviles Rambler para ya sea poner en venta unidades o buscar comprar alguna. La otra intención es buscar que los automóviles a ser anunciados lleguen a personas afines a la marca, debido a que este es un foro de entusiastas de la misma. El servicio es gratuito, pero todo anuncio debe de cumplir con los siguientes requisitos.
Después de esta lista se debe dar una descripción de la condición general del vehículo. Tal descripción debe de constar de la condición de carrocería, condición de interiores, condición mecánica. Se deberán especificar las fallas que estén presentes en el vehículo.
Solo se puede poner UN vehículo por anuncio. Para personas que deseen vender al mismo tiempo más de un vehículo deberán abrir un anuncio por cada vehículo (un tema en el foro por cada vehículo).
Para las personas que no tienen un sitio a donde subir imágenes se recomienda usar www.photobucket.com , un sitio gratuito para subir imágenes y video. El uso de esta página mencionada es responsabilidad de quien opta por hacer uso de ella.
Ejemplo de un anuncio
Marca del Vehículo: VAM
Línea del Vehículo: Rally
Edición del Vehículo: GT
Año del Vehículo: 1981
País del Vehículo: México (Nacional)
Número de puertas: Tres
Transmisión y palanca: Manual cuatro velocidades y reversa al piso.
Adeudos: Ninguno
Número de dueños: Tres
Estado de los papeles: Completos y en regla
Modificaciones: Instalación eléctrica de los faros, motor (pistones planos, cabeza porteada, segunda salida de escape).
Porcentaje de originalidad: 95%
Partes sin funcionar: Los medidores de la consola (excepto vacuómetro), desempañador trasero, control del espejo de la puerta del copiloto.
PRECIO: XX,XXX.XX M. N.
UBICACIÓN: Guadalajara
Condición general: Rally GT 1981 de uso ocasional. Interiores parcialmente restaurados, las tapas de las puertas y las partes en plástico han sido tratadas y pintadas de nuevo del color original. Conserva la vestidura original en los asientos, la cual está en gran parte en buen estado. Conserva la alfombra original la cual ya está muy desgastada. En la parte de la cajuela la alfombra ha perdido el color por la exposición al sol y en el piso de los ocupantes de los asientos delanteros está rota e incompleta debido a que se mojó y pudrió por problemas de fugas de lluvia (los cuales ahora están resueltos). El tablero se encuentra completo y original excepto por que ya tiene una grieta en el cojinete superior (resequedad por el sol) y tiene suelto el chicote del cofre de su agarre.
Mecánicamente se encuentra bien: Tiene recién reconstruida la suspensión y la dirección. Tiene clutch de bronce nuevo. Frenos en buen estado. Transmisión manual de cuatro velocidades y reje diferencial originales sin modificaciones y en buen estado. Motor en buen estado solo con ligeros detalles de fugas de aciete por la tapa de punterías y una cantidad mayor de salida de humo de lo normal (cuestión de re4visar el tiempo y las válvulas). Hace falta revisar la parte eléctrica por que a veces tiene problemas de que un cilindro deja de funcionar, lo cual se debe en parte a la falta de uso frecuente.
La carrocería está en buen estado. No tiene choques ni picaduras. Tiene la pintura original, aunque ya tiene algunas partes rayadas o con oxido superficial. Se reparó una picadura en la tapa de la cajuela por abajo del medallón. Esto se debió a la acumulación de tierra y agua entre el alerón trasero y la tapa de la cajuela durante las lluvias. Se repararon y destaparon los desagües laterales para corregir problemas de agua en el piso del chofer y el copiloto por agua de lluvia. Tiene ligeramente descuadrada la defensa trasera por un choque que tenía el carro desde que se compró, el cual fue en bien reparado por el dueño anterior.
Fotos (estas fotos son de cuando recién compré el carro, por lo que no coinciden del todo con la condición actual del mismo, las pongo más que nada por ejemplificar como deben las fotos a verse en los anuncios. Les quedo a deber la foto de la cajuela porque no tengo ninguna):
Para cualquier duda o aclaración pueden dejar un mensaje en este tema.
POR FAVOR, NO PONGAN ANUNCIOS DENTRO DE ESTE TEMA, pónganlos como temas nuevos. Cualquier anuncio dentro de este tema será borrado.
Cualquier anuncio que sea publicado sin cumplir con estos requisitos significa una advertencia de parte de los moderadores y administradores para que la persona que lo puso lo complete y actualice. Si el anuncio no es corregido en un espacio siete días será borrado.
Saludos.
Mauricio
- Marca del vehículo (VAM, AMC, Jeep, Nash, Hudson, Willys)
- Línea del Vehículo (Rambler American, Rambler Classic, American, Classic, Javelin, Gremlin, Pacer, Rally, Lerma, CJ-5, CJ-7, Wagoneer, Grand Wagoneer, etc.)
- Edición del vehículo: Austera (aplicable a Rambler American, American, Javelin, Gremlin, Pacer y Lerma 1981), 660 (solo Rambler Classic 1963 a 1965), 770 (Rambler Classic 1966 y Rambler Classic sedan de 1967 a 1970), SST (aplicable a Rambler Classic hardtop 1967 a 1971 y Rally 1981), DPL (solo Rambler Classic sedan 1971 y Classic sedan 1972 a 1976), Brougham (solo Classic hardtop 1972 y Classic cupé de 1974 a 1976), Rally (aplicable solo en Rambler American de 1969 a 1974, American de 1975 a 1977), X (solo Gremlin de 1975 a 1982 y Pacer 1979), AMX (Classic cupé 1974 a 1976, American Rally cupé 1978 y 1979 y Rally corto de 1980 a 1983), GT (solo Rally 1980 y 1981), 620 (solo Lerma 1982), ECD (solo American dos puertas 1975 y 1976 y American cuatro puertas de 1975 a 1982), GFS (solo American dos puertas), DL (solo camioneta American de 1979 a 1983), 06-S (solo American dos puertas 1979).
- Año del Vehículo (desde 1946 a 1986)
- País del vehículo (nacional o extranjero)
- Número de puertas (en los automóviles de configuración hatchback la tapa de la cajuela cuenta como puerta: Gremlin, Pacer, Camioneta American, American Rally AMX, Rally,)
- Transmisión y palanca (automática al volante, automática al piso, manual de tres velocidades y reversa al volante, manual de tres velocidades y reversa al piso, manual de cuatro velocidades y reversa al piso)
- Especificar adeudos (tenencias, refrendos y multas de ser el caso).
- Número de dueños
- Condición y presencia de los papeles (tarjetón, factura original, factura de lote, etc.)
- Especificar modifaciones de ser el caso (radio, rines, espejos, vestiduras, accesorios, etc.)
- Especificar partes que no funcionen.
- Porcentaje de originalidad
- Poner MÍNIMO una fotografía de las siguientes partes del vehículo: costado del lado del chofer, costado del lado del copiloto, frente, parte trasera, asiento del chofer, asiento del copiloto, tablero desde el lado del chofer, tablero desde el lado del copiloto, asiento trasero, cajuela, motor.
- UBICACIÓN
- PRECIO (especificar si es a tratar o si es precio final)
Después de esta lista se debe dar una descripción de la condición general del vehículo. Tal descripción debe de constar de la condición de carrocería, condición de interiores, condición mecánica. Se deberán especificar las fallas que estén presentes en el vehículo.
Solo se puede poner UN vehículo por anuncio. Para personas que deseen vender al mismo tiempo más de un vehículo deberán abrir un anuncio por cada vehículo (un tema en el foro por cada vehículo).
Para las personas que no tienen un sitio a donde subir imágenes se recomienda usar www.photobucket.com , un sitio gratuito para subir imágenes y video. El uso de esta página mencionada es responsabilidad de quien opta por hacer uso de ella.
Ejemplo de un anuncio
Marca del Vehículo: VAM
Línea del Vehículo: Rally
Edición del Vehículo: GT
Año del Vehículo: 1981
País del Vehículo: México (Nacional)
Número de puertas: Tres
Transmisión y palanca: Manual cuatro velocidades y reversa al piso.
Adeudos: Ninguno
Número de dueños: Tres
Estado de los papeles: Completos y en regla
Modificaciones: Instalación eléctrica de los faros, motor (pistones planos, cabeza porteada, segunda salida de escape).
Porcentaje de originalidad: 95%
Partes sin funcionar: Los medidores de la consola (excepto vacuómetro), desempañador trasero, control del espejo de la puerta del copiloto.
PRECIO: XX,XXX.XX M. N.
UBICACIÓN: Guadalajara
Condición general: Rally GT 1981 de uso ocasional. Interiores parcialmente restaurados, las tapas de las puertas y las partes en plástico han sido tratadas y pintadas de nuevo del color original. Conserva la vestidura original en los asientos, la cual está en gran parte en buen estado. Conserva la alfombra original la cual ya está muy desgastada. En la parte de la cajuela la alfombra ha perdido el color por la exposición al sol y en el piso de los ocupantes de los asientos delanteros está rota e incompleta debido a que se mojó y pudrió por problemas de fugas de lluvia (los cuales ahora están resueltos). El tablero se encuentra completo y original excepto por que ya tiene una grieta en el cojinete superior (resequedad por el sol) y tiene suelto el chicote del cofre de su agarre.
Mecánicamente se encuentra bien: Tiene recién reconstruida la suspensión y la dirección. Tiene clutch de bronce nuevo. Frenos en buen estado. Transmisión manual de cuatro velocidades y reje diferencial originales sin modificaciones y en buen estado. Motor en buen estado solo con ligeros detalles de fugas de aciete por la tapa de punterías y una cantidad mayor de salida de humo de lo normal (cuestión de re4visar el tiempo y las válvulas). Hace falta revisar la parte eléctrica por que a veces tiene problemas de que un cilindro deja de funcionar, lo cual se debe en parte a la falta de uso frecuente.
La carrocería está en buen estado. No tiene choques ni picaduras. Tiene la pintura original, aunque ya tiene algunas partes rayadas o con oxido superficial. Se reparó una picadura en la tapa de la cajuela por abajo del medallón. Esto se debió a la acumulación de tierra y agua entre el alerón trasero y la tapa de la cajuela durante las lluvias. Se repararon y destaparon los desagües laterales para corregir problemas de agua en el piso del chofer y el copiloto por agua de lluvia. Tiene ligeramente descuadrada la defensa trasera por un choque que tenía el carro desde que se compró, el cual fue en bien reparado por el dueño anterior.
Fotos (estas fotos son de cuando recién compré el carro, por lo que no coinciden del todo con la condición actual del mismo, las pongo más que nada por ejemplificar como deben las fotos a verse en los anuncios. Les quedo a deber la foto de la cajuela porque no tengo ninguna):
Para cualquier duda o aclaración pueden dejar un mensaje en este tema.
POR FAVOR, NO PONGAN ANUNCIOS DENTRO DE ESTE TEMA, pónganlos como temas nuevos. Cualquier anuncio dentro de este tema será borrado.
Cualquier anuncio que sea publicado sin cumplir con estos requisitos significa una advertencia de parte de los moderadores y administradores para que la persona que lo puso lo complete y actualice. Si el anuncio no es corregido en un espacio siete días será borrado.
Saludos.
Mauricio
Última edición por RallyGDL el Mar Ene 25, 2011 4:49 am, editado 5 veces